I want to live like common people

Saturday, December 24, 2005

Mis Hadas Madrinas

En un mundo en el que la fantasía va de la mano con el skunk (thanks hon), en una vida donde consumimos el cinismo antes del desayuno... cuando ya la ilusión de la Navidad parecía ser sólo cosa de niños (ricos)...

Anoche, out of the blue, contra todo pronóstico, y finalmente dandole fin a un karma horroroso que me acompañó por CASI SEIS MESES..... me cogí a alguiennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, por que este post se llama como se llama, quiero dedicárselo a mis cuatro Hadas Madrinas.

He estado pensando la forma de darles un nombre a cada una... tipo las brujas buenas/malas del norte/sur/etc.. pero ya veo a todas menos una(la bruja mala del Oriente) peléándose por ser "la bruja buena del norte"... así que se jodieron, nada de nombres cursis esta vez.

Cuando alguna de ellas se digne en enseñarme cómo subir fotos....

Gracias, mis queridas hadas, por TODO. Primero, por alegrarse por mi. Segundo, por alentarme (indescriptibles, los "thumbs up", los abrazos, los "you go girl!!", los besos con lengua ??). Tercero, por estar ahi conmigo para compartir ese momento de triunfo: "me viene a buscar en 15 minutos", por que me hubiera vuelto loca de no haberlos tenido ustedes que me chequeaban el makeup, el peinado, que las tetas estuvieran en su sitio, y bueno, que me hacían sentir tan sexy con tanto toqueteo.

Si, pues... mis hadas se ponen un poco pervertidas a veces y se soban conmigo, me dan besos con lengua, pero igual las (les) quiero.

Así inauguro la segunda temporada de este blog, y espero ahora poder morirme de la angustia de cosas más interesantes y emocionantes... un peligro de STD, que no me vino el periodo, que tengo a dos fulanos en mi cama, etc.

Salud, feliz navidad. Para mi. Bah, y tambien para ustedes.. hoy me siento generosa.

PD: betcha wanna know how it was...

1 Comments:

  • At 8:44 PM, Blogger Fernando said…

    hon, tus hadas son brutas, o flojas, o tontas, o perezosas, o simples taradas que no se dignan a dejarte medio comment... pero YO, que no soy hada, ni druida, ni ninguna de esas mariconadas (just your GORGEOUS BF a quien le lanzas potes de häagen-dazs a la puerta cuando me encierro con my own bf) si te cuento que me parece maravillosa terapia la del guiltless sex.
    ahora que FINALLY we are moving together... pues, no se ... algo haremos porque ahora si que nuestra vida va a ser un 24/7 non-stop de ghiggling and sweater-action, fácil quedo embarazado... alguien tendrá que ligarse las trompas...
    **ay, cuanta huevada escribo los domingos por la noche**

     

Post a Comment

<< Home