I want to live like common people

Tuesday, November 29, 2005

Sexismo por los cuatro costados

Cómo ahuyentar un hombre en dos horas

Imagínate una cita con un chico nuevo… él está buenísimo, huele riquísimo, tiene un super puesto en una corporación internacional, está 100% comprobado que NO ES GAY, no le está poniendo los cuernos a su esposa por que NO está casado, y encima de todo… te ha invitado a salir.

Ahora imagínate que esa cita es lo último que vas a saber de él. Aquí el detalle.

Disclaimer: Estos son sólo tips y, aunque su eficacia haya sido comprobada en la práctica, no se les puede conferir carácter de “regla” o “infalibles”

  1. Haz comentarios acerca de política, actualidad, y /o autos.
  2. Demuéstrale que eres más inteligente que él.
  3. Rápidamente déjale saber que estás buscando una relación seria.
  4. Pregúntale qué piensa sobre temas como el aborto, la manipulación genética o la extinción de especies en la selva amazónica.
  5. Deja claro que odias el fútbol, que su equipo favorito es una buena mierda sin los jugadores extranjeros, y que te importa tres rábanos qué carro tiene.
  6. No te rías de sus chistes malos, machistas o racistas.
  7. Mantén el contacto visual mientras él está desesperadamente tratando de eludir una de tus preguntas.
  8. Re-pregunta.
  9. Opina sobre su respuesta.
  10. Cómete toda tu comida.

Y si ninguno de los anteriores tips lo ha logrado…. Sé tu misma. No falla.

5 Comments:

  • At 4:26 PM, Blogger Fernando said…

    ahora...como hacer que todos esos argumentos, incluyendo que te declares humalista confesa, no parezcan nada y tengas al chico buscando iglesia al día siguiente...
    "una vez me besé con mi mejor amiga en el colegio... alucina que hasta ahora me queda la curiosidad..."

     
  • At 9:03 PM, Blogger Running said…

    val, un mes de clases conmigo y terminas casada con rubio con todo grande, todo.
    osea que déjamelo a mí.
    beso

     
  • At 9:56 PM, Blogger guilt-tripper said…

    Votos de confianza:
    Gracias chicos adorados, por soportarme más mi "bra".

    Si esta vida es una mierda, quien soy yo para echarle Glade de Potpurri... que vivan las moscas!!!

     
  • At 1:41 PM, Blogger P.Ing.- said…

    Che, Running, que te deje a vos qué? El rubio??
    Saludos, y bienvenida.

     
  • At 6:15 PM, Blogger Running said…

    no pues, que nabo que SOS pablo. que me deje el trabajo a mí, me refiero a eso, que deje todo a las clases con el gurú running.

     

Post a Comment

<< Home